OBSERVANDO AL BOSQUE
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 BOTAS MOU QUE SE LLEVARÁN ESTE 2024

Como bien debes saber, Mou es una empresa especializada en la fabricación de calzado con fibras y pieles naturales. Fue fundada en el Reino Unido en el año 2002 por la Sra. Shelley Tichborne, quien con la convicción de ofrecer calzado de lujo que fuera producido de forma amigable con el ambiente presento su maravillosa marca.

Mou actualmente es una de las referencias de calzado de lujo en el mundo, y es considerada como una de las favoritas de artistas de la talla de Cameron Diaz quien ha manifestado públicamente amarlas.

Dicho esto, sabemos que te puedes estar preguntando cuál es la tendencia actual en el mercado de las botas marca Mou, y es por eso que a continuación te traemos un top 10 de las botas Mou que se llevarán este 2024 y que no pueden faltar en tu arsenal de moda, así que continúa leyendo y acompáñanos a descubrirlo.

1. Mou Scarpe Donna Eskimo Cognac

Si te encuentras buscando unas botas marca Mou para esta estación, sería un crimen de nuestra parte no recomendarte las Mou Scarpe Donna Eskimo Cognac, las cuales han sido catalogadas por los diseñadores de la empresa como la “novedad para esta época”, gracias a su forma innovadora y tecnología pensada para ser resistente al frío.

Las Mou Scarpe Donna Eskimo Cognac han sido diseñadas en color marrón claro y con tecnología para garantizar la protección contra el frío, y es por esto que estas hermosas botas son la combinación perfecta entre comodidad y elegancia.

Cada par se fabrica a mano por artesanos que ponen gran cuidado en los detalles. Cuenta con piel de cordero doble cara para protegerte contra las bajas temperaturas, y están decoradas con costuras Mou hechas de lana, lo que agrega un gran estilo a estas botas, haciéndolas perfectas para que resaltes en donde te encuentres.

Es importante destacar que estas piezas poseen un talón reforzado, sin embargo, debes tener en cuenta que son consideradas como horma pequeña, por lo que para garantizar que se ajusten perfectamente a tu pie y te resulten cómodas, lo mejor será que las compres una talla más grande de lo habitual.

2. ESKIMO24/Autunno Inverno

Sabemos que muchas veces necesitas unas botas con un estilo clásico y que resulten cómodas para darle un largo uso, y créenos que pocas serán las botas que podrán cumplir con estos requisitos tan bien como las ESKIMO24/Autunno Inverno de la marca Mou, ya que están diseñadas para traer lo mejor del ayer al hoy.

Las ESKIMO24/Autunno Inverno destacan por ser impermeables debido a su piel tratada contra el agua y la lluvia. Posee un exterior fabricado con piel de cordero para dar un aspecto cuidado y agradable, además de que han sido cosidas con lana natural, la cual también ha sido empleada para dar detalles de decorado a las botas.

Por otra parte, es importante destacar que las ESKIMO24/Autunno Inverno poseen una cuña interna de 5 cm, esto con el objetivo de que luzcas más alta al usarlas, sin necesidad de colocar un tacón externo o plataformas, las cuales desentonan claramente con el tradicional estilo de invierno.

Como si no fueran ya demasiado perfectas, estas botas poseen una suela EVA, lo que las convierte en increíblemente resistentes a la abrasión y por lo tanto las hace increíblemente duraderas. Finalmente, debes saber que estas botas se encuentran fabricadas manualmente de forma artesanal, por lo que cada pieza es única.

3. Eskimo 24 Rhinestones LO

Continuando con la línea Eskimo de botas Mou, específicamente diseñadas para hacerte lucir como toda una reina esquimal en el invierno, hemos traído para ti en este tercer puesto las Eskimo 24 Rhinestones LO, las cuales poseen todas las ventajas de las mejores botas del mercado y muchas más.

Estas preciosas botas de invierno Mou poseen un color blanco que les imprime un gran estilo y elegancia. Este calzado ha sido diseñado para resistir las condiciones climáticas más extremas y aun así mantener tus pies perfectamente calientes para proteger tu salud y tu confort.

Gracias a sus 24 cm de altura no solo tus pies, sino parte de tus pantorrillas estarán perfectamente protegidas contra el invierno, haciéndote así lucir con clase sin por ello perder la comodidad. Además de esto, las Eskimo 24 Rhinestones LO están fabricadas en piel de cordero doble cara para dar un sello definitivo a su calidad.

Y como si ya no fuera suficiente, estas maravillosas botas poseen una suela que incorpora los últimos avances de la tecnología del calzado, al estar fabricadas en goma EVA, la cual por su resistencia y calidad se han convertido en las favoritas del mercado.

4. Eskimo Sneaker/Autunno Inverno 2018/2019 Nero

Ahora, en el cuarto lugar de nuestro top se encuentran unas de las piezas de la colección Eskimo de Mou que más nos han fascinado en Observando Al Bosque, debido a su gran estilo y calidad, estas no son otras que las MOU Eskimo Sneaker/Autunno Inverno 2018/2019 Nero, las cuales han ganado una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo.

Así como el resto de las botas de esta colección, las Eskimo Sneaker/Autunno Inverno 2018/2019 Nero destacan por utilizar piel de cordero como principal elemento, este maravilloso material aislante se encuentra en el forro interno de las botas, así como en sus plantillas y forro externo, lo cual es señal de que podrás estar caliente en todo momento sin problema.

A lo anterior se suman costuras en lana natural hechas 100% a mano, para dar ese detalle artesanal que caracteriza a la marca. De igual forma, debes saber que estas botas han sido diseñadas sin cremallera para optimizar la retención de calor en su interior.

5. Mou Botas Eskimo 24 Camel

Para la mitad de nuestro top hemos dejado una de nuestras botas favoritas de la marca Mou y de su colección Eskimo, y si te preguntas por qué estas son especiales, espera un poco porque ya te lo contaremos.

Las Mou Botas Eskimo 24 Camel resaltan por sobre el resto de las botas de la empresa y de las que existen en el mercado, debido a sus atractivos colores similares a un negro profundo o un gris mate (según tu preferencia). Estas hermosas botas sin cierre han conquistado el mercado desde su aparición, ya que por su color son perfectas para llevarlas con cualquier atuendo.

Y esto no es todo, sino que por el contrario es solo el principio, estas botas de la linea Eskimo han sido punteadas a mano por artesanos expertos utilizando lana natural, esto para garantizar la durabilidad de la pieza y sus acabados de lujo.

Es importante señalar que las Botas Mou Eskimo 24 Camel poseen una cuña interna de 5 cm, lo que te permitirá lucir una mayor estatura sin necesidad de abandonar las cómodas botas de invierno. Finalmente, estas botas al igual que el resto de la línea Eskimo, poseen suelas de goma EVA para favorecer la durabilidad y calidad del calzado típico de Mou.

6. Mou Scarpe Donna

Continuando con las botas con diseños diferentes, pero que siempre mantienen un gran estilo y elegancia, queremos presentarte las Mou Scarpe Donna, las cuales destacan en este top por alejarse por completo del estilo que hemos visto hasta este punto.

Con un espectacular color negro estas botas han sido catalogadas por la marca como de “tipo casual”, pensadas para ser perfectas para ti tanto en situaciones que amerites vestir formal, como en aquellas a las que puedas asistir con un look casual.

Las Mou Scarpe Donna poseen forro y plantillas de piel de cordero, al tiempo que incorporan un acolchado de lana para garantizar que tus pies no se enfriaran a pesar de que haga frío extremo.

Para cerrar por todo lo alto, los diseñadores de este precioso modelo han agregado una cuña interior, lo que te hará lucir bastante alta, lo que resulta ser perfecto para favorecer un estilo elegante y estilizado.

7. MOU BOTAS ESKIMO 18

Ahora bien, como sabemos que estos estilos casuales y diferentes pueden ser de tu agrado, queremos que conozcas el que probablemente es uno de los modelos de la línea Eskimo que más resaltan por sus particularidades en diseño y color, estas son las Botas ESKIMO 18 EDICIÓN LIMITADA un hermoso modelo pensado para mujeres atrevidas.

Si nos preguntas a nosotros sobre estas botas tendríamos que decir que en líneas generales son idénticas a las French Toe Eskimo Short Black, ya que lo cierto es que son el mismo diseño, es decir, ambas cuentan con una cuña en el talón para hacerte lucir más alta, forros de piel de cordero y suela de goma EVA.

Sin embargo, lo que hace destacar de una forma tan espectacular a estas botas por sobre sus gemelas es su particular color el “Short Grey”, ya que esta tonalidad agrega un aire de gran distinción al modelo, convirtiéndolo así en el aliado perfecto para eventos al aire libre en los que los colores oscuros no van del todo bien.

8. Botas MOU corte alto

Si te encuentras en la búsqueda de unas botas Mou que sean diferentes al resto y que resalten por su diseño incomparable a los demás, entonces deja de buscar porque las botas MOU corte alto son lo que necesitas.

Estas hermosas botas de invierno fueron diseñadas para llevar un color marron que resalte en esos días nevados. Están fabricadas en piel de cordero de gran suavidad, la cual ha sido tratada para ser resistente a la lluvia y a la nieve, permitiendo así mantener tus pies secos incluso en las peores tempestades.

Adicionalmente, las botas MOU corte alto ofrecen un look altamente irreverente al poseer un color marrón claro hermoso y 40 cm de altura que cubrirá gran parte de tu pantorrilla. Este pequeño detalle de estilo sumado al decorado afelpado a lo largo de la bota, coloca a estas botas como una de las favoritas de los consumidores de la marca.

Finalmente, debes saber que estas botas poseen una suela de goma EVA altamente resistente, pensadas para acompañarte durante muchos años.

9. Mou Eskimo 40 Rhinestones Logo CBKG

Puedes estar de acuerdo con nosotros cuando decimos que en muchas ocasiones es necesario tener unas botas altas para cubrir nuestras pantorrillas contra el frío, por lo que si eres de esas personas que se encuentra en búsqueda de unas, puedes estar tranquila, ya que las Eskimo 40 Rhinestones Logo CBKG ofrecen precisamente esto.

Estas botas poseen una altura de 40 cm, colocándose así como las más altas de la marca, y siendo perfectas para resguardarte del frío incluso si te encuentras caminando hundida en la nieve.

Su diseño de color negro o gris, suelas de goma EVA y costuras hechas a mano, hacen de estas botas unas de las favoritas de las personas en la temporada de invierno, ya que su estilo simple y tradicional ha conseguido posicionarse como una prenda que destaca por su belleza y utilidad práctica.

10. Botín Mou Eskimo Trainer Blanco de Carnero Doble Cara

Para el final de nuestro top hemos dejado las que consideramos son unas de las botas más bellas y versátiles que ha creado Mou en sus diferentes colecciones, y más que unas botas son más bien unos hermosos botines, estos no son otros más que los Eskimo Trainer Blanco los cuales son una verdadera obra de arte que querrás tener en tu armario para esos momentos especiales.

Con una altura hasta el tobillo y de color blanco, estos botines son perfectos para ser usados con cualquier tipo de ropa casual, pudiendo llegar a lucir genial tanto con jeans como con un pantalón de tela e incluso con un vestido. Adicionalmente, gracias a encontrarse fabricados con piel de cordero son cálidos y cómodos, siendo así perfectos para el invierno.

El sello de oro a este modelo lo agrega una cuña, que permitirá hacerte lucir más alta, sin necesidad de usar tacones externos. Finalmente, los botines Eskimo Trainer Blanco poseen suela de goma EVA para garantizar su calidad y durabilidad gracias a la mejor tecnología en calzado del mercado.

Como un afiliado de Amazon gano por las ventas aplicables

Aun no nos sigues en las redes sociales? te invitamos a mantenerte Actualizado siguiendonos como @observandoalbos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.