Observando Al Bosque

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Para saber más sobre nosotros, lo primero que tienes que saber es que en Observando Al Bosque somos un equipo dedicado a crear contenido de alta calidad para ti. Nacimos en el año 2020, y a diario ponemos gran empeño, en identificar cuáles son esos temas de interés que pueden ayudarte a facilitar tu camino en el emprendimiento, o simplemente a distraerte de la rutina del día a día.

Nuestra visión va dirigida a crecer con tu apoyo, por lo que agradecemos tus comentarios en cada uno de nuestros artículos, coloca allí sobre qué temas quieres leer y te prometemos que investigaremos para ti, todo con el objetivo de poner a tu disposición contenido que, además de ser entretenido, sea de utilidad para tu vida.

Por todo lo anterior, te pedimos acompañarnos en este camino de crecimiento, comparte nuestro contenido en tus redes sociales e invita a tus amigos y familiares a revisar los artículos de nuestro sitio web, y nunca olvides, no solo debes mirar un árbol porque lo importante es permanecer Observando Al Bosque.

Observando Al Bosque

Síguenos en nuestras redes sociales

Observando Al Bosque

¿A dónde queremos llegar?

Nuestro objetivo es crecer junto a ti, y llegar a ser tu lugar de confianza en poco tiempo, ese sitio en el que te sientas cómodo al entrar para encontrar información de calidad que te ayude a distraerte, pero también a prepararte si tu plan es emprender en el mundo de los negocios.

En Observando Al Bosque tenemos un solo objetivo, ser de ayuda para ti y para todos tus seres queridos, así que esperamos que puedas seguir con nosotros en este viaje que comenzó en el año 2020 y que esperamos continúe con éxito por muchos años más.

Muchas cosas son improbables, solo unas pocas son imposibles. Elon Musk

Nuestro equipo

Pedro Vicente Pérez
Lugo

Politólogo, emprendedor y escritor freelancer de gran variedad de artículos, mejorando poco a poco para conseguir crear contenido de gran calidad. Motivado a encontrar y compartir conocimiento que entretenga, eduque o ayude a nuestros lectores.

Cofundador de Observando Al Bosque

Osberto Alejandro Toledo Herrera

Lic. en Ciencias Políticas y Administrativas, con experiencia en Gerencia y Atención al Público. Posee un gran interés en la Mitología y la Ciencia Ficción, por lo que sus Artículos suelen orientarse a esos temas.


Colaborador

Gabriel David Bonilla Anchietta

Politólogo, economista en formación y emprendedor, con experiencia de más de 5 años en marketing digital, redacción de contenido creativo, diseño y desarrollo de sitios web, con ganas de aprender cada día más y crear contenido de calidad para ti.

Cofundador de Observando Al Bosque

Síguenos en nuestras redes sociales