Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas

Si alguna vez te has preguntado cuál es el sentido de tu vida, para qué estás hecho, o si te has sentido frustrado por no poder conseguir tus objetivos desde tu trabajo actual, entonces acompañados a conocer ¿Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas? Ya que esto puede que te dé muchas respuestas.

Y es que el emprendimiento no es solo iniciar un negocio, sino una forma de vida, toda una filosofía que te permitirá sentirte mejor y avanzar hacia el futuro con paso firme y mayor felicidad, ya que trabajar para otros no es siempre la mejor idea del mundo, y si no nos crees lee nuestro artículo al respecto entrando aquí.

Nuestros últimos artículos
dioses principales

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana Hemos hablado sobre algunos dioses olvidados de diferentes partes…
juegos nft

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos A menos que vivas…
inclusión

Inclusión en el Cine ¿Una medida forzada o un paso a una nueva sociedad?

Inclusión en el Cine ¿Medida forzada o un paso a una nueva sociedad? La inclusión…

Cuándo el emprendimiento se convierte en un proyecto de vida

Una vez que has decidido iniciar un emprendimiento, tienes que tener en cuenta que tu forma tradicional de trabajar ha cambiado por completo. Ahora no solo se trata de trabajar y recibir un salario, todo lo contrario, puede que incluso llegues a trabajar más duro sin recibir ganancias en un primer momento.

Sin embargo, si lo que quieres es poder lograr marcar una diferencia del resto de las personas que se conforman solo con un sueldo, este es el camino que debes seguir. Eso sí, ten en mente que tu trabajo duro eventualmente recibirá frutos y en poco tiempo puedes estar ganando buen dinero.

El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora.

Proverbio chino

 

Emprendimiento es importante (1)
Photo by Johnson Wang on Unsplash

El emprendimiento se convierte en un proyecto de vida en el momento que decides dedicarte a él pensando en el futuro. Es decir, cuando visualizas que tu emprendimiento será tu forma de salir adelante, a pesar de que en el momento no genere beneficios.

Esto no suele ser sencillo, ya que la gran mayoría de nosotros necesitamos un trabajo que permita sostener nuestras necesidades básicas. Sin embargo, es menester que organicemos nuestro tiempo para poder trabajar en otras cosas, sin descuidar nuestro emprendimiento, ya que nuestro emprendimiento es importante.

Convertir tu emprendimiento en tu proyecto de vida es importante, ya que solo así puedes dedicarte a él con suficientes ganas. Y a pesar de que sabemos puedes estar pensando, que ya lo haces, evalúalo bien, debido a que en muchos casos no damos todo lo que se necesita.

Emprendimiento cómo empezar

Empezar un emprendimiento nunca es sencillo, ya que en ocasiones no contamos con el capital o el tiempo para hacerlo. Sin embargo, podemos decirte con toda seguridad que esto son excusas que te das a ti mismo.

¿Por qué decimos esto? Observando Al Bosque, el sitio web donde estás leyendo este artículo, comenzó sin capital, no invertimos ni un centavo en un primer momento y, de igual forma, no teníamos tiempo, los creadores de contenido de este sitio web, tenían y siguen teniendo múltiples trabajos para poder vivir en un país como Venezuela.

Nuestra experiencia

Este proyecto comenzó como un sueño, un proyecto de vida que, a pesar de tener sus reveses, como puedes leerlo en nuestro artículo “Estamos de vuelta”, ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses, pasando de 20 visitas (de nuestros propios amigos) a más de 1.500 desde más de 20 países diferentes actualmente.

No tiene nada de malo ser pequeño. Puedes hacer grandes cosas con un equipo así.

Jason Fried

Photo by Isaac Smith on Unsplash

La verdad es que no ha sido fácil, y mantenernos en línea creando contenido para ustedes y para nosotros mismos no es precisamente sencillo. Y no lo es porque requiere de tiempo y de dinero para conseguirlo, pero es un trabajo hecho con amor y apostando a futuro.

Por lo que te recomendamos que al iniciar tu emprendimiento lo hagas con la misma mentalidad, así dediques unos pocos minutos al día. Y como sabemos que puede que no tengas capital para iniciar, así que te invitamos a leer nuestro artículo de emprendimiento con poco dinero aquí.

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a entrar en la sección en donde hablamos un poco más sobre nuestros objetivos e historia, haciendo clic aquí.

Cómo empezar

Pues la respuesta es bastante simple, empiezas empezando, no busques un momento perfecto para hacerlo, porque nunca llegará. Si tienes una idea, y crees que puede ser exitosa, arranca con ella de una buena vez, y en el camino aprende de tus errores.

El principal problema de los emprendimientos, así como de cualquier otra cosa en la vida es que dejamos todo para después. Dejando al azar, al cansancio y a la suerte, que en verdad podamos llevar a cabo lo que deseamos.

Pues permíteme decirte que, no hay un momento perfecto para un primer beso, ni para tener hijos, ni para viajar, ni para emprender, así que si lo deseas hazlo.

Como te acabamos de decir, el momento de empezar a escribir el libro que tienes en mente, o el emprendimiento que quieres construir es ahora. Si dejas que pase el tiempo, crecerán las inseguridades, o buscaras detalles innecesarios para hacerlo perfecto sin que por ello lo sea.

No dejes de compartir

Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que otras personas puedan leerlo. De igual forma te invitamos a seguir leyendo el contenido de nuestro sitio web, ya que tenemos contenido de Emprendimiento, Curiosidades y Hechos especialmente creados para ti.

Y nunca olvides que no solo debes mirar un árbol, debes permanecer Observando Al Bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.