¡ ESTAMOS DE VUELTA !

¡ ESTAMOS DE VUELTA !

¡ ESTAMOS DE VUELTA !

Son muchas las personas que nos han preguntado por qué en Observando Al Bosque no habíamos publicado contenido en las últimas semanas. Y la razón es bastante simple, el capitalismo salvaje y gran hermano han querido sabotearnos… Ja! Ja! Ja! Lo sabemos “que mal chiste”.

Sin embargo, aunque parezca una locura esto no es del todo falso. Así que si deseas saber la verdadera razón de nuestra salida de la web los últimos 15 días continúa leyendo, solo te tomara 2 minutos.

juegos nft

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos A menos que vivas…
Binance

Binance qué es y por qué es mi mejor opción

Binance qué es y por qué es mi mejor opción A menos que vivas debajo…
Emprendimiento es importante

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas Si alguna vez te has preguntado…

El problema

Lo cierto es que las razones de que no hayamos publicado contenido son fundamentalmente dos. Una un poco más complicada que la otra, pero ambas de gran importancia, estas son:

1.- La trampa de los Hostings Gratuitos

Observando Al Bosque funcionaba hasta hace un par de semanas gracias a un dominio y un alojamiento 100% gratuito en internet. Sin embargo estos hostings web ofrecen una capacidad limitada de transferencia, es decir, el máximo de visitas mensuales que puede recibir un sitio web de este tipo es bastante limitado.

Ahora bien, si eres de nuestros lectores regulares, debes saber que Observando Al Bosque se materializó como proyecto hace poco más de un mes, ya que fue a mediados de diciembre del 2020 cuando se publicó nuestro primer artículo titulado “¿Cómo ganar dinero por internet?

Debes saber que no esperábamos crecer de la forma tan acelerada como lo hicimos, lo cual solo ha sido posible gracias a tu apoyo. Y este tráfico generado en el Hosting gratuito, género que el sitio web de Observando Al Bosque fuera suspendido de forma sostenida por los administradores de la plataforma.

Pasamos de recibir unas pocas visitas en nuestro primer artículo, a alcanzar un tráfico de más de 200 personas leyendo nuestra última publicación “¿Qué está sucediendo con el Esequibo?

¿Cómo solucionarlo?

Para superar este problema, los administradores del hosting gratuito solicitaron que pasáramos a una opción que ellos mismos proveían, pero que evidentemente era paga.

En pocas palabras, lo que sucedió nada en este mundo es gratis y la estrategia de negocio de los proveedores del hosting gratuito es permitir a pequeños emprendedores diseñar sus sitios web de forma 100% gratuita para luego presionarlos a comprar uno de los planes de alojamiento pagos.

Y te debes estar preguntando ¿Cedieron ante la presión? Pues la verdad es que sí, pero no, ya que en efecto nos vimos obligados a migrar nuestro sitio web a un hosting de pago, pero a uno diferente del que nos ofrecía nuestro proveedor gratuito, es decir, les pagamos a otros que no son ellos. Así que VENCIMOS AL CAPITALISMO, Ja! Ja! Ja! Otro buen chiste.

2.- Política de Privacidad y de Coockies de USA y la Unión Europea

Nuevamente, aunque parezca una locura y cueste creerlo, el crecimiento de Observando Al Bosque (sitio web creado por venezolanos que siguen en Venezuela y operan el sitio desde Venezuela) se debe gracias a que más del 50% de las visitas provienen de Estados Unidos, España, Portugal, Reino Unido, Brasil y Argentina.

VENEZOLANOS MIGRANTES LOS AMAMOS Y A LOS PAÍSES QUE LOS RECIBIERON TAMBIÉN

Ahora bien, esta gran cantidad de visitas provenientes de Estados Unidos y Europa, nos ha puesto en la obligación de cumplir con la legislación europea y de EE. UU. sobre política de privacidad, lo que ha implicado un tiempo adicional de desarrollo y programación para poder cumplir a cabalidad con ella. De lo contrario Gran Hermano podría castigarnos y no creemos que eso vaya a ser bonito.

union europea
Photo by Sara Kurfeß on Unsplash

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

¿Qué nos espera en el futuro?

En Observando Al Bosque tenemos como misión generar contenido de calidad, que sirva a las personas para dos fines principales:

  1. Responderse preguntas básicas sobre cómo pueden emprender, y los mecanismos para que su emprendimiento tenga éxito.
  2. Contenido que sirva para abandonar la rutina del día a día, al tiempo de que te nutres con información valiosa, la cual nunca esta demás.

En este sentido, desde este momento volvemos a arrancar sin que nada pueda pararnos, por lo que pedimos tu apoyo, leyendo y compartiendo nuestros artículos, ayúdanos a crecer para poder seguir creando contenido para ti y para muchas personas más.

Créenos cuando decimos que seguiremos trabajando sin importar los contratiempos, porque tomando una idea del afamado Nicolás Maquiavelo, en su reconocida obra El Príncipe, pero eliminando de ella la misoginia típica de la época:

“La fortuna es quisquillosa y solo los hombres virtuosos, y con la voluntad para luchar, pueden llegar a dominarla y conquistar el éxito”

Muchas gracias a todos, esperamos contar con su apoyo!!!! Y Recuerda, no mires solo un árbol, Observa Al Bosque.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.