Observando Al Bosque

Mejores series de HBO en 2022

Mejores series de HBO en 2022

Mejores series de HBO para ver en 2022

En las plataformas de streaming, por lo general, encontrar que ver suele ser un verdadero problema. Es por ello que, si estás buscando que ver y no estás del todo seguro con respecto a qué puede ser bueno, queremos invitarte a conocer las mejores series de HBO en 2022.

Black Friday

El origen del Black friday

El origen del Black Friday Si hay algo que todos los fanáticos de las compras…
árbol de navidad

Consejos para comprar un árbol de navidad

Consejos para comprar un árbol de navidad En este artículo encontrarás algunas recomendaciones sobre lo…
animales más venenosos del mundo

Los 5 Animales más venenosos del mundo

Los 5 Animales más venenosos del mundo En este artículo vamos a hablar de los…

The Leftovers

The Leftover

En un mundo como el nuestro, en el que cada día son lanzados al aire miles de programas que tienen como único objetivo captar nuestra atención para que no dejemos de verlos, favoreciendo una industria millonaria que no piensa mucho en nosotros, lo cierto es que no hay muchas series que nos hagan reflexionar sobre la manera en que llevamos nuestras vidas o cuál es el camino que deberíamos estar siguiendo.

The Leftovers precisamente nos da esto, al plantearnos una situación en la que luego de la desaparición de millones de personas, sin una explicación racional de por qué se han ido, podemos ver como personas como tú y como yo, deben sobrevivir, rehaciendo su vida a pesar de los contratiempos.

Esta maravillosa serie de HBO, nos muestra desde su primera temporada una realidad en la que, como por decisión divina, una enorme cantidad de personas desaparecen del mundo (si, como si Thanos hubiese chasqueado los dedos).

Lo mejor de esto, es que no muestra situaciones descabelladas con las que ninguna de nosotros podría identificarse, sino que, por el contrario, The Leftovers deja entrever como nacen sectas pseudoreligiosas, como las personas se encuentran en una profunda depresión y, naturalmente, como diferentes teorías conspirativas están a la orden del día.

Esta serie se encuentra en nuestra clasificación de las mejores series de HBO, y de cualquier otra plataforma de streaming, debido a que nos deja mucho en qué pensar, al tocar temas verdaderamente sensibles como, por ejemplo, la razón de por qué existimos.

De qué trata de Leftover

En The Leftover todo comienza el 14 de octubre, día en el que el 2% de la población mundial desaparece de la tierra sin explicación alguna. En la trama de esta serie de HBO, veremos cómo son diferentes las explicaciones que se le intentan dar a este problema, desde las religiosas hasta las físicas.

El final de la primera temporada de the leftover no tiene perdida, y estamos seguros que te dejará con gran deseo de llegar hasta el final de la serie. Ya que, plantea un escenario de gran violencia en el que las personas dolidas por la pérdida de sus familiares, deciden acabar con una de las sectas pseudoreligiosas que se crearon luego del “asenso”.

Luego, en su segunda temporada, The leftover nos muestra como los protagonistas se mudan al pueblo de Jarden, en el parque nacional “El Milagro” en el que las desapariciones que se dieron en el resto del mundo, no ocurrieron. En esta pequeña localidad, las personas del exterior acuden con la creencia de que es un lugar bendito, en el que pueden estar seguros en el caso de que se de un evento similar al del 14 de octubre.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene ni la menor idea de lo que en realidad esta por ocurrir en el pueblo. La segunda temporada de The Leftover, nos lleva a analizar la delgada línea entre la vida y la muerte, conociendo en el cuerpo del protagonista el temido lugar al que ninguno de nosotros quiere llegar, pero en el cual tenemos una silla asegurada.

Westworld

westworld

Alguna vez te has preguntado en qué te convertirías si pudieras asesinar, violar y hacer cualquier otra clase de barbaridades a las personas, sin sufrir ninguna consecuencia. Pues, Westworld te permitirá echar un vistazo a la verdadera naturaleza del hombre cuando no tiene ningún tipo de control.

Westworld plantea un mundo en el que existe un parque temático en donde los anfitriones son robots con apariencia y personalidad absolutamente humana. En él, las personas con dinero, pueden ir a divertirse experimentando que se siente vivir en el viejo oeste, pero más precisamente, en un mundo sin control.

Allí pueden hacer cualquier clase de atrocidades a los anfitriones sin sufrir ninguna consecuencia, después de todo, no son más que robots. Sin embargo, Westworld se encuentra entre las mejores series de HBO debido a que no solo nos muestra esto, sino que plantea una elaborada historia con la cual podrás visualizar qué pasaría en un mundo en el que los robots cobran verdadera vida.

Y es que Westword ha creado un mundo complejo en el que los anfitriones (robots) poco a poco van desarrollando la verdadera esencia del ser humano, es decir, con el paso del tiempo cobran conciencia, impidiendo así a sus creadores borrarles la memoria.

Y esto no es todo, esta maravillosa serie de HBO también ha creado historias que te hará amar y odiar a muchos de sus personajes. Ya que, no solo nos muestra la naturaleza maligna del ser humano, sino que también te permitirá contemplar su lado amable y lleno de amor.

Esta particular serie de HBO cuenta con cuatro temporadas, cada una de ellas con elementos particulares que te harán no poder dejar de verla.

Euphoria

Euphoria

Drogas, sexo, prostitución y exploración sexual son solo algunos de los temas que podrás encontrar en Euphoria, una serie de drama adolescente que ha logrado posicionarse como una de las mejores series de HBO. Protagonizada por Zendaya, Euphoria narra la historia de Rue, una adolescente con una fuerte adicción a las drogas, quien en su intento de encontrarse a sí misma termina entrando en situaciones bastante oscuras.

Además, en esta serie que recientemente ha sido renovada para una tercera temporada, podrás encontrar muchos de los temas que en la actualidad se encuentran sobre la palestra pública. Jóvenes explorando su sexualidad, desnudos e incluso casos de pedofilia muestran un panorama de la realidad que no estamos acostumbrados a ver por tv.

Esta es una de las razones por las que Euphoria no es una serie para niños, todo lo contrario. Sin embargo, si ya eres un adulto puede estar seguro de que te sentirás identificado con muchos de los escenarios planteados en la serie, como por ejemplo la tentación siempre latente para el consumo de drogas en nuestra sociedad moderna.

Sin lugar a dudas, Euphoria es una serie de HBO que nos muestra el mundo tal y como es, sin necesidad de adornos o mentiras para evitar herir sensibilidades. Y como si esto no fuera suficiente, se encuentra extraordinariamente producida, por lo que verla es disfrutarla.

Series de comedia para ver en HBO

Si creciste en los años 1990 o en los 2000, de seguro fuiste fan de más de una de las series de Warner Bros. Y, si esto es así, créenos cuando decimos que HBO es la cadena de Streaming que has estado buscando, ya que te permitirá recordar buenos momentos si creciste con estas series e incluso brindará la oportunidad a los millenials de conocer estos clásicos de la comedia.

1. El Príncipe del Rap

el principe del rap

Protagonizada por Will Smith, el Príncipe del Rap es una serie de comedia lanzada al aire en el año 1990. Cuenta con un total de 6 temporadas de aproximadamente 22 episodios de 23 minutos.

Cuenta la historia del joven Will, un muchacho de Filadelfia quien fue enviado por su mama a vivir con sus tíos en Bel-Air, uno de los barrios más ricos de Los Ángeles. Siendo problemático desde un primer momento, Will generará una serie de momentos que te harán morir de la risa.

Actualmente, El príncipe de Bel-air es una de las mejores series cómicas de HBO, ya que la plataforma cuenta con las 6 temporadas de esta maravillosa serie. Además, como dato curioso, debes saber que es gracias a este programa que Will Smith alcanzo la fama mundial que posee hoy en día.

2. Friends

friends

Seas o no seas fanático de la serie, estamos seguros de que en algún momento has escuchado hablar de Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Monica, y Joey. Ya que sus momentos cómicos inundan los Reels de plataformas como Instagram, Facebook y TikTok.

Friends aborda la historia de 6 jóvenes que, por causas del destino, terminan unidos entre sí con un gran lazo de amistad. A lo largo de sus 10 temporadas, transmitidas entre 1994 y el 2004, podremos ver a estos muchachos crecer, enamorarse entre sí e incluso tener hijos.

Siendo una de las series más vistas de todos los tiempos, Friends es sin lugar a dudas uno de los clásicos de la televisión, los cuales no puedes dejar de ver.

3. Two And A Half Men

Two and a half men

Considerada como una de las mejores series cómicas de los últimos tiempos, Two And A Half Men nos cuenta la historia de los hermanos Charlie y Alan Harper, quien en compañía de Jake (hijo de Alan) construyen una relación con la cual no podrás parar de reir.

Y es que imagínate, Charlie es un hombre borracho, mujeriego y adinerado, acostumbrado a vivir bajo toda clase de vicios en su casa en Malibu. Mientras que su hermanos Alan es un recién divorciado, mojigato y ahogado por las deudas ocasionadas por el divorcio y la manutención de su hijo.

Viéndose obligado a recibir a su hermano luego de su divorcio, Charlie debe realizar algunos cambios a su alocado modo de vida, al menos los fines de semana cuando lo visita su sobrino Jake.

A lo largo de sus 12 temporadas (estando las ultimas 3 protagonizadas por un cambio profundo en su reparto) Two And A Half Men te permitirá observar el desarrollo de estos personajes, quienes con el paso del tiempo nos mostrarán qué puede pasar cuando dejas a un hombre comportarse como un hombre.

4. The Big Bang Theory

the big bang theory

Con 12 temporadas transmitidas entre 2007 y 2019, The Big Bang Theory es una de las mejores series de comedia de la última década. Y si aún no la has visto, puedes estar seguro de que te has perdido largos momentos de risa.

Y es que imagina este escenario, 4 científicos superdotados (super nerds) en cuyo grupo se integra de forma repentina una aspirante a actriz tan hermosa como la luna durante la noche.

A lo largo de sus temporadas, veremos el crecimiento de Sheldom, Leonard, Rash y Howard, quienes en su lucha por encontrar mujeres y desarrollarse como científicos de primer nivel, te conducirán a cientos de situaciones que te harán desear ser parte de su grupo.

Continúa con nosotros

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Así mismo, si aún no has encontrado lo que estabas buscando y crees que el contenido de HBO no se adapta a tus gustos, te invitamos a consultar el listado de las mejores series de Netflix y de Star+ que hemos preparado para ti.

Y nunca olvides que no solo debes mirar un árbol, debes permanecer Observando Al Bosque.

Como un afiliado de Amazon gano por las ventas aplicables

Síguenos en nuestras redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.