OBSERVANDO AL BOSQUE
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores series de Star+

Si eres un amante de las plataformas streaming, entonces debes saber que no solo Netflix puedes encontrar series increíbles. Por el contrario, plataformas como Star+ tienen mucho que ofrecer, ya que cuenta con contenido de gran calidad. Es por ello que, a continuación, daremos un recorrido por las mejores series de Star+, así que acompáñanos a descubrirlas.

Sin embargo, antes de comenzar queremos que sepas que también tenemos artículos con las mejores series de Netflix, así que te invitamos a conocerlas, ya que te garantizan horas de diversión.  

This Is Us

This is us

Con un estilo muy diferente al que acostumbramos This Is Us, es sin lugar a dudas una de las mejores series de Star+ y de cualquier otra plataforma actualmente, y ocupa, al menos para mí, el puesto #1 entre mis series favoritas de este estilo.

A diferencia de lo que podemos esperar con otras series de las cadenas de streaming, las cuales se preocupan más en crear contenido del tipo “seguro de vender” o, en otras palabras, con temas que abarquen esquemas que tradicionalmente la gente acostumbra a ver como drogas, romance, súper héroes o asesinatos, This Is Us nos muestra una temática bastante compleja, a través de la cual lo más importante es el desarrollo integral de los personajes.

A lo largo de sus 6 temporadas y poco más de 100 capítulos, cada uno de ellos de una duración aproximada de 48 minutos, This Is US nos muestra la vida de 3 hermanos trillizos y sus dos padres, contada en diferentes momentos del tiempo de vida de los hermanos (Infancia, adolescencia y adultez) utilizando un formato que no es común, pero ciertamente es bastante atractivo.

Lo interesante de esta serie es que nos llevara a través de una vorágine de situaciones en las que podremos observar situaciones tan complejas como adicción, adopción, enfermedades, romance, infidelidad, problemas de obesidad, bulimia, ansiedad, odio y amor, todo ello en la carne de esta familia.

Y si bien, puede llegarse a pensar que es una serie muy larga para ver, lo cierto es que es muy corta, ya que una vez has llegado a su espectacular final quedaras con ganas de más.

Si tuviéramos que puntuar esta serie le daríamos un 100 de 100, puesto que combina todo lo que deseas ver en una producción de este estilo. Además, sus escritores han conseguido crear una obra de arte en la que, a pesar de que puedas creer que has adivinado el final, lo cierto es que nada es lo que piensas y es por eso que es una de las mejores series de Star+.

Y: The Last Man

The Last Man

Te has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si solo hubiese mujeres en la tierra? Pues en The Last Man podrás averiguarlo. Y es que esta maravillosa serie de Star+, basada en el comic homónimo de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, narra una situación post apocalíptica, en la que producto de una enfermedad desconocida, todos los hombres de la tierra pierden la vida.

Naturalmente puedes llegar a pensar “no hay problema, el mundo puede organizarse solo con las mujeres” pero esto no es tan simple. La razón es sencilla, la desaparición de la mitad de la población de la tierra, dejando cadáveres por doquier, muchos de ellos en posiciones estratégicas, genera complicaciones de todo tipo.

Entre los principales problemas tenemos, una crisis sanitaria poco simple de corregir, desesperación colectiva, saqueos, falta de mano de obra, entre otros.

A lo que hay que sumar, que la utopía del feminismo radical de una tierra sin hombres no es viable en el largo plazo (al menos no por ahora), ya que la supervivencia de la raza humana depende de que los hombres y las mujeres se reproduzcan.

Ahora bien, The Last Man se posiciona como una de las mejores series de Star+ por el argumento que toma. Es decir, plantea un escenario en el que, como su nombre lo indica, no todos los hombres han muerto, ya que aún queda uno.

De qué trata The Last Man

Yorick Brown es un escapista que vive su vida sin mayores preocupaciones, sin embargo, luego de estos acontecimientos se convierte en el activo más importante de la tierra. Y es que, al ser el último hombre y el único sobreviviente, se convierte en la respuesta para responder a la pregunta que todos se hacen ¿Qué ha pasado y cómo se puede evitar que los futuros niños varones mueran?

Siendo esto así, Yorick por instrucciones de su madre (quien casualmente resulta ser designada como presidente de los Estados Unidos) emprende un viaje encubierto hacia un laboratorio de genética en el que puedan resolver el problema de la humanidad.

Si, sabemos que suena aburrido, pero lo cierto es que The Last Man así como el resto de las series de Star+ te atrapa a los pocos minutos de haber comenzado. Y no solo esto, sino que vas a desear saber si nuestro protagonista conseguirá resolver el problema de la humanidad.

Lo mejor de todo es que The Last Man solo tiene una temporada, por lo que en un par de días la habrás visto completa.

Es importante aclarar que, hasta ahora, no se prevé continuar con esta serie ya que su cadena original FX cancelo el proyecto luego de la primera temporada, dejándonos a los fans queriendo conocer que pasará en el futuro. Sin embargo, los Comics de The Last Man se encuentran disponibles en Amazon.com por un precio bastante económico, de manera que no tendrás ningún problema para culminar la historia.

Not Dead Yet – Todavia No Estoy Muerta

not dead yet

Te imaginas despertar un día para descubrir que, a partir de ese momento, ahora puedes hablar con los muertos? Not Dead Yet, no te mostrará esto precisamente, pero en esta maravillosa serie de Star+ si podrás encontrar como la dinámica del día a día de una mujer con conflictos, como todos nosotros, empieza a tomar un nuevo rumbo gracias a la ayuda de los habitantes del más allá.

Pensada para adultos como todos nosotros, Todavía No Estoy Muerta nos presenta la vida de Nell Serrano, una joven periodista de poco más de 30 años, que intenta reintegrarse al mundo laboral que había abandonado desde hace ya varios años, a quien pensó era el amor de su vida.

Lo cierto es que, en Not Dead Yet nuestra hermosa protagonista, luego de regresar al periódico en donde abandonó una carrera prometedora hace 5 años, es asignada a escribir obituarios, momento a partir del cual, con la ayuda de cada una de las personas sobre las que debe escribir, emprenderá un camino de maduración con el que estamos seguros podrás identificarte.

Con una sola temporada hasta el momento, y una segunda en preproducción, Not Dead Yet es una extraordinaria alternativa para ver en Star+ si no tienes mucho tiempo y tan solo quieres divertirte, ya que sus capítulos son de tan solo 22 minutos, perfectos para desayunar o ver antes de dormir.

Además de esto, Todavía No Estoy Muerta cuenta con un extraordinario reparto, con el cual podrás ver otras historias realmente cómicas y enternecedoras, a partir de las cuales tendrás mucho para pensar, lo que convierte a esta serie en una de las mejores series de Star+.

The Walking Dead

the walking dead

Ya en su última temporada, The Walking Dead es una de las mejores series de Star+ y de la cual estamos seguros has escuchado hablar. Y es que, con más de diez años al aire, está súper producción se ha convertido en un hito de la pantalla grande o chica al momento de hablar de zombis.

A pesar de que en los últimos años (luego de la partida de Rick) la crítica con respecto a la serie ha sido bastante dura, el último par de temporadas han permitido a los fanáticos recordar por qué se enamoraron de ella en un primer momento.

De hecho, si eres de esas personas que seguía The Walking Dead pero la has abandonado hace tiempo, tienes que saber que este es el momento para retomarla. La razón es simple, antes de terminar 2022 habremos visto el último capítulo de esta serie de AMC y Star+ que tiene 12 años en nuestra mente y en nuestro corazón.

Y si, por el contrario, nunca has visto The Walking Dead, es momento para comenzar a ver sus 11 temporadas, las cuales te dejarán queriendo más. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar como muchos de nosotros durante 12 años para ver el desenlace de la vida de nuestros temerarios supervivientes.

De qué trata The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de Star+ basada en una serie de comics que llevan el mismo nombre. Su argumento principal, se centra en un mundo post apocalíptico en el que una enfermedad ha convertido a la mayor parte de la población en Zombis.

Y si, sabemos que el mundo del cine está lleno de este tipo de series, pero es que a diferencia de lo que ocurre con esas películas, en The Walking Dead no se intenta desarrollar el miedo de los personajes en un momento preciso, ni se presentan escenas aterradoras en las que los no muertos despedazan a sus víctimas.

Por el contrario, lo que se intenta presentar es un panorama real de lo que sucedería si el mundo de un día para otro acabara de esa forma. Es decir, nos muestra como personas ordinarias, como tú o yo intentan sobrevivir con el paso de los años, ganando nuevas habilidades en un escenario en el que todas las comodidades que tenemos hoy en día solo están en nuestra memoria.

Esta serie nos intenta mostrar la esencia del hombre, esa línea tan delgada que siempre nos ha llevado a la pregunta de si el hombre es bueno o malo por naturaleza. Naturalmente, a esta pregunta que ha enfrentado la visión de filósofos de gran renombre como Thomas Hobbes y Jean-Jacques Rousseau, no podremos darle una respuesta definitiva con esta serie pero, sin lugar a dudas, nos podremos hacer una idea.

En conclusión, The Walking dead nos muestra un mundo devastado por la una extraña enfermedad, en el que personas comunes deben aprender a sobrevivir, pero viviendo siempre con el más grande enemigo de la humanidad asechándolos en todo momento, y quién más es este, sino nosotros mismos.

How I Met Yout Mother

how i met your mother

Dejando a un lado las historias de futuros apocalípticos, nos encontramos con un clásico de la televisión el cual sin lugar a dudas se ha convertido en una de las series más vistas de Star+. Y es que, How i met your mother es una de esas series comicas que no pasan de moda, y las cuales puedes ver cien veces sin cansarte.

Cómo conocí a tu madre, se encuentra entre los clásicos de la comedia norteamericana en conjunto con series como Friends, Tow and a half men y El Príncipe del Rap. Lanzada al aire por primera vez en el año 2005, How i met your mother conto con un total de 9 temporadas que llegaron a su fin en 2014.

Esta maravillosa comedia nos narra, en primera persona, como un padre de familia (Ted Mosby) le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, quien a pesar de ya haber fallecido fue el amor de su vida. Y sabemos que, en principio, puede sonar como una historia triste, pero lo cierto es que el camino para conocer el amor de su vida está acompañado de cientos de historias que te harán mojar los pantalones de la risa.

Lo mejor de todo, es que Ted no está solo, lo acompaña un particular grupo de amigos, los cuales estamos seguros de que has visto al menos una vez en tu vida en memes.

How i met your mother es una serie para toda la familia, por lo que es perfecta para que te sientes por las noches en compañía de todos tus seres amados a ver uno de sus capítulos.

The Orville: Nave Interestelar

Con tres temporadas y capítulos de entre 40 minutos y una hora, The Orville es una de las mejores series de Star+ en este momento y, pronto también estará disponible en Disney+.

Similar a Star Trek, pero inicialmente con un aire de mayor parodia que de serie del espacio conflictiva, The Orville tiene todo lo que los fanáticos de las series de este tipo deseamos, diferentes razas alienígenas, naves espaciales, distintos planetas, conflictos entre especies y, por supuesto, un personaje robótico que se humaniza con el paso del tiempo.

A lo largo de sus 3 temporadas en The Orville podrás encontrar una serie de problemas que pasan desde algunos muy cómicos, hasta otros muy serios, como, por ejemplo, podrás observar al capitán de la nave y su exesposa (primer oficial) conviviendo luego de que ella le fuese infiel, acabando con el matrimonio.

Así mismo, encontrarás diferentes batallas galácticas entre razas con ideologías irreconciliables, toda vez que una de ellas se cree con el derecho divino a gobernar sobre el resto.

La cuarta temporada de The Orville, para la ansiedad de todos sus fanáticos, aún no ha sido confirmada, dada la migración de su contenido a Disney+, sin embargo, todos esperamos que sea realizada, para así conocer que será de la vida de cada uno de sus personajes y maravillosas historias.

Si te ha gustado nuestro artículo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, así mismo te sugerimos que continúes revisando el contenido de nuestro sitio web, ya que podrás encontrar información de utilidad sobre emprendimiento, mitología, hechos y otras curiosidades.

Y nunca olvides que no solo debes mirar un árbol, debes permanecer Observando Al Bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tambien Puede Interesarte

Aun no nos sigues en las redes sociales? te invitamos a mantenerte Actualizado siguiendonos como @observandoalbos
Como un afiliado de Amazon gano por las ventas aplicables
Síguenos en nuestras redes sociales
Como un afiliado de Amazon gano por las ventas aplicables