Binance qué es y por qué es mi mejor opción

Binance qué es y por qué es mi mejor opción

Binance qué es y por qué es mi mejor opción

A menos que vivas debajo de una piedra, estamos completamente seguros de que has escuchado hablar sobre Binance, una de las plataformas de Exchange de criptomonedas que está marcando tendencia. Las razones para que esto sea así son simples, cuenta con múltiples maneras para ganar dinero por internet y poder recibir o enviar pagos.

Siendo esto así, sabemos que puedes estar pensando que existen miles de alternativas para poder hacer esto. Y la verdad es que tienes razón, son miles los monederos electrónicos que existen en el mercado, destacando entre ellos, Paýpal y AirTm como excelentes alternativas para recibir pagos como freelancer o enviar remesas a tu familia.

Sin embargo, créenos cuando te decimos que Binance está haciendo historia no solo por marketing. Por el contrario, las ventajas de operar con esta plataforma son tan grandes que estamos seguros de que vas a desear registrarte en Binance hoy mismo.

Naturalmente, no esperamos que nos creas así no más y vayas a registrarte a ciegas, es por eso que a continuación te vamos a dejar una guía corta sobre Binance, en la cual podrás encontrar qué es Binance, cuáles son las ventajas y desventajas de BINANCE, qué puedes hacer en Binance, cómo puedes ganar dinero en Binance y mucho más.

dioses principales

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana Hemos hablado sobre algunos dioses olvidados de diferentes partes…
juegos nft

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos A menos que vivas…
inclusión

Inclusión en el Cine ¿Una medida forzada o un paso a una nueva sociedad?

Inclusión en el Cine ¿Medida forzada o un paso a una nueva sociedad? La inclusión…

¿Qué es Binance?

Fundada en 2017 en China por el empresario y emprendedor Changpeng Zhao, Binance es una plataforma de Exchange de criptomonedas diseñada para permitir que personas como tú se integren en el mundo de las finanzas digitales. Binance además no solo te permite cambiar tus criptomonedas, sino que además sirve como un monedero electrónico en el cual podrás almacenarlas.

Binance a pesar de haber sido fundada originalmente en China, traslado rápidamente sus operaciones a Japón, ya que para el momento se veía venir la prohibición del comercio de criptomonedas en el gigante asiático. Esto permitió que la empresa se extendiera de una forma realmente rápida, llegando actualmente a más de 180 países.

¿Qué puedo hacer en Binance?

Ahora bien, Binance en pocas palabras, como ya mencionamos anteriormente, es una plataforma que te permitirá hacer lo siguiente:

  1. Comprar criptomonedas, tienes más de 100 opciones para elegir y cada dia se incorporan más, incluso algunas de los juegos NFT.
  2. Guardarlas como si fuera una cuenta bancaria, Binance es una plataforma muy segura que puedes utilizar como monedero electrónico.
  3. Utilizarlas para generar rendimientos pasivos, existen muchas opciones para generar ingresos pasivos, entre ellas hacer staking de criptomonedas en Binance.
  4. Traiding de criptomonedas, dentro de Binance puedes hacer traiding de criptomonedas, aprovechando esta plataforma para multiplicar el rendimiento de tu dinero.
  5. Enviar y recibir dinero, como cualquier otro monedero electrónico Binance te permite enviar y recibir dinero. Perfecto para enviar remesas a tu familia o para recibir tus pagos como freelancer. Y lo mejor de todo es que las tasas son tan bajas que no podrás creerlo.

Y esto no es todo, existen muchas más opciones en esta plataforma, tantas que en un momento puedes sentirte abrumado. Sin embargo, puedes estar seguro de que Binance es tu mejor opción, como freelancer para recibir tus pagos, como emprendedor si quieres dedicarte al traiding, o si simplemente deseas colocar tu dinero en un lugar para que genere ingresos pasivos.

¿Cómo registrarme en Binance?

Si te has decidido a darle un chance en a esta plataforma, entonces solo entra aquí para registrarte en Binance. Debes saber que el registro en la plataforma es bastante sencillo y no te tomará más que unos cuantos minutos.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que los límites de operaciones en Binance dependen en gran medida el nivel de verificación que tenga tu cuenta. Siendo esto así una vez te hayas registrado, es muy importante que procedas a realizar la verificación de identidad en Binance.

Regístrate en Binance y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

Niveles de verificación de identidad

De esta manera debes saber que existen 3 niveles de verificación en Binance, estos son:

  • Verificación básica, en este nivel Binance pedirá, tu nombre, tu dirección, tu fecha de nacimiento y, naturalmente, tu correo electrónico. En este punto solo deberás validar su dirección de correo a los fines de que esta se vincule con tu acceso a la plataforma. Es importante destacar, que en este nivel de verificación, de acuerdo con las últimas actualizaciones de seguridad de Binance, no podrás realizar la compra de criptomonedas con tarjetas de débito o crédito.
  • Verificación facial y de identidad, deberás subir en la plataforma una foto de un documento de identidad valido en tu país (pasaporte, DNI, licencia de conducir) y además tomarte una selfie. Por esta razón, necesitarás un teléfono inteligente con cámara y la aplicación de Binance, o tener una computadora con cámara. En este nivel de verificación, podrás realizar transacciones de hasta $ 50.000 por día y depósitos con criptomonedas ilimitados.
  • Verificación de dirección, deberás enviar a Biance un comprobante de tu dirección, la cual será verificada por sus representantes. Al ser este el ultimo nivel de verificación, podrás realizar transacciones de hasta $ 200.000 por día, depósitos ilimitados con criptomonedas y retirar hasta 100 BTC diariamente.

En este punto es importante resaltar que cuando hagas transacciones P2P en Binance lo más recomendable es que SIEMPRE escojas usuarios verificados para realizar tus operaciones de compra y venta. Esto permitirá garantizar que comercias con una persona real, disminuyendo las posibles estafas.

Ventajas y desventajas de Binance

Ahora bien, si revisas en el gran mundo del internet vas a encontrar opiniones sobre Binance tanto positivas como negativas. Como es evidente, todos tenemos opiniones y experiencias suficientes sobre las plataformas que utilizamos.

De esta manera, es importante tener presente cuáles son las ventajas y desventajas de Binance, para que así tomes una decisión con respecto a si vale la pena registrarte o no.

Ventajas de Binance

  1. Registrarte y verificar tu identidad es verdaderamente simple y rápido.
  2. Ofrece la posibilidad de comprar más de 100 criptoactivos diferentes en pocos segundos.
  3. Posee múltiples formas en las que podrás poner a tu dinero a trabajar para ti, en vez de tenerlo sin generar intereses.
  4. Te permite incursionar en el mundo del trading de criptomonedas.
  5. Altos niveles de seguridad dentro de la plataforma para evitar el robo de tu dinero.
  6. Podrás realizar depósitos y retiros en pocos segundos y por diversos métodos.
  7. Amplio alcance, es una plataforma aceptada en casi todos los países del mundo.
  8. Comisiones increíblemente bajas, mejores que las de cualquier otro monedero electrónico o plataforma de trading.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece esta plataforma, sin embargo, creemos que es importante que tengas presente lo siguiente. Binance es una de las plataformas más conocidas en la actualidad y esto no es de gratis, sus altos niveles de seguridad, rapidez y bajas tasas por operaciones hacen que esto sea así.

Por ejemplo, si deseas enviar remesas a tus familiares puedes estar seguro de que si envías 100 USDT, tu familia recibirá como mínimo 99 USDT, es decir, tan solo deberán cancelar una comisión de 1 %. Y lo mejor es que en algunos casos en términos nominales la comisión no existe, ya que tu familia podrá retirar 100 USDT de acuerdo con la tasa de cambio que hayan elegido.

Si comparamos esto con AirTm o PayPal con los cuales tus familiares en países como Venezuela, tendrán que asumir una comisión de aproximadamente 15 %, la diferencia se hace notable.

Si quieres aprovechar todas estas ventajas regístrate aquí.

binance

Desventajas de Binance

Como es evidente, no todo puede ser bueno, ya que nada es perfecto en este mundo. Por lo que a continuación te presentamos las desventajas más destacadas por los usuarios de Binance.

  1. Plataforma poco intuitiva, como mencionamos anteriormente Binance ofrece tantos servicios que su plataforma puede ser abrumadora. Sin embargo, todo es cuestión de tiempo, una vez te hayas adaptado te parecerá sencillo navegar por sus diferentes secciones.
  2. Existen muchos estafadores, este quizá sea el mayor problema de Binance, en este Exchange así como en cualquier otro siempre hay personas malintencionadas. Las estafas son cuestiones de cada día, sin embargo, queda de ti seguir los consejos ofrecidos por la plataforma al realizar tus operaciones. De esta manera, siempre escoge a compradores o vendedores verificados cuando uses P2P Binance, además de verificar que tengan una gran cantidad de transacciones con un porcentaje de las mismas completadas. Nuestra recomendación siempre será no comerciar en el método P2P con nadie que tenga menos de 96% de sus transacciones completadas.
  3. Demasiada seguridad para entrar, al entrar en un nuevo dispositivo Binance te pedirá validar la dirección IP desde tu correo electrónico, y si has activado la verificación de doble factor, también verificar un código SMS en tu celular. Aunque puede parecer molesto, ten presente que está pensado para resguardar tus activos en la plataforma, así que, en realidad, es una gran fortaleza.

Como has podido observar, las desventajas Binance en realidad no son un gran problema, solo es algo de adaptación. Para superarlas solo basta tiempo para acostumbrarte a la interfaz de la plataforma y siempre validar que estas comprando a alguien que tenga indicadores de confianza elevados (cuenta verificada y elevado nivel de transacciones completadas).

¿Quieres saber más?

Si te interesa el mundo del emprendimiento, te invitamos a navegar por nuestro sitio web en donde podrás encontrar contenidos pensados para ti. De igual forma, te invitamos a estar pendiente de este artículo, ya que lo estaremos actualizando para incluir muchos otros datos de interés sobre Binance.

Por otra parte, te invitamos a compartir esta publicación en tus redes sociales para que así muchos más puedan conocer qué beneficios tiene Binance. Y si te parece que es una buena alternativa para ti, no olvides registrarte en Binance haciendo click aquí.

Finalmente, nunca olvides que no solo debes mirar un Árbol, debes permanecer Observando Al Bosque, gracias por su tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.