¿Qué es AirTm y por qué es tu mejor opción?

¿Qué es AirTm y por qué es tu mejor opción?

¿Qué es AirTm y por qué es tu mejor opción?

Sin importar si realizas trabajos online y necesitas un método con el cual recibir tus pagos, si necesitas poder llevar a moneda nacional de tu país tu dinero digital o si deseas enviar remesas a tus familiares en otros países, AirTm es sin duda alguna una de las mejores opciones para ti.

En Observando Al Bosque estamos seguros de que has escuchado sobre esta plataforma. Ya que se ha vuelto bastante famosa debido a la seguridad que brinda y la gran cantidad de monederos con los que es compatible, por esto y mucho más acompáñanos a descubrir más sobre AirTm.

dioses principales

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana Hemos hablado sobre algunos dioses olvidados de diferentes partes…
bosques de piedra

Los bosques de piedra

Los bosques de piedra Continuando con nuestra saga de artículos sobre la naturaleza y sus…
Hércules

5.- Hércules, el más grande de los héroes griegos

5.- Hércules, el más grande de los héroes griegos Finalmente, para concluir con el ciclo…

¿Qué es AirTM y para qué puedo usarlo?

Al igual que muchas otras plataformas en las que puedes mantener dinero completamente en línea y utilizarlo para hacer compras, AirTm es un monedero electrónico, o lo que es lo mismo decir una especie de banco virtual, en el cual podrás guardar tu dinero.

Sin embargo, es importante que sepas que AirTm es un monedero bastante especial, ya que no solamente sirve para que guardes tu dinero. Por el contrario, puede ser de utilidad para que puedas retirar el dinero de otras plataformas que no permiten que tus dólares electrónicos lleguen a tu cuenta bancaria.

El dinero no puede comprar la felicidad, pero seguro que te conseguirá una mejor clase de recuerdos.

Ronald Reagan

Y esto no es todo, sino que AirTm permite que puedas ganar dinero mientras lo utilizas, ya que cuentan con un programa de referidos. Además luego de aprobar algunos requisitos puedes convertirte en cajero, haciendo transacciones dentro de la plataforma y ganando comisiones por ello.

Adicionalmente puedes depositar utilizando tu moneda local para comprar dólares, bitcoins o depositar dinero en alguno de tus monederos electrónicos como PayPal, Skrill, Binance, etc. Esto te permitirá ahorrar en moneda dura o enviar remesas a tus familiares en pocos segundos.

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

¿Cómo funciona AirTm?

Una de las preguntas que nos llega de forma más regular es ¿cómo funciona AirTm? Ya que no todos tienen claro cómo opera la plataforma. Pero lo cierto es que no tienes que tener miedo, AirTm posee un sistema bastante intuitivo que dejará que realices tus operaciones en unos pocos clics.

Lo primero que debes saber es que puedes realizar tanto fondeos (depósitos en AirTM) como retiros hacia tu cuenta bancaria o a tus monederos electrónicos como PayPal, localbitcoin, zelle, etc.

Los depósitos y retiros en AirTm se hacen de una forma bastante sencilla, tan solo deberás solicitar la operación que desees realizar y el lugar desde donde realizaras la transferencia o dónde deseas recibir el dinero. Luego deberás esperar a que un cajero acepte tu solicitud (tarda unos pocos minutos).

Posterior a esto, el cajero procesará tu solicitud para lo cual deberás realizar la transferencia a su cuenta (caso de los fondeos) o esperar que él te transfiera a ti (retiro). Luego de que hayas verificado que la transacción ha sido completada, tu dinero será liberado de forma instantánea.

airtm
Photo by NeONBRAND on Unsplash
.

¿Cómo ganar dinero con AirTm?

Si, como estás leyendo, utilizando AirTm puede ganar dinero desde la comodidad de tu casa o sin importar en qué lugar te encuentres. Para conseguir esto tienes dos opciones diferentes, en primer lugar puedes invitar a tus amigos a unirse y ser recompensado por ello o puedes optar por ser cajero.

A continuación te contamos cómo funcionan estas formas de ganar dinero con AirTm de forma simple.

Programa de referidos

AirTm ofrece un programa de referidos, por medio del cual con tan solo invitar a tus conocidos a unirse a la plataforma utilizando tu link de afiliación, podrás recibir unos cuantos dólares en agradecimiento por publicitar a la plataforma.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes invitar a cualquiera y esperar recibir dinero de inmediato. Por el contrario, las personas que se unan utilizando tu link deberán verificar sus cuentas y completar algunas transacciones antes de que puedas recibir la recompensa.

Pero no tienes de qué preocuparte, este proceso no tomará mucho tiempo. Así que antes de que te hayas dado cuenta, habrás obtenido ganancias tan solo por haber recomendado el uso de esta maravillosa plataforma.

Conviértete en cajero

La segunda opción para ganar dinero utilizando AirTm, es que te conviertas en cajero, ya que al operar de esta forma estarás recibiendo comisiones de forma constante. Con esto puedes acumular una buena suma de dinero tan solo facilitando las operaciones dentro de la plataforma.

Los cajeros en AirTm son los responsables de atender a las personas que realizan fondeos o retiros dentro de la plataforma. Es decir, ellos sirven como intermediarios y serán quien en realidad intercambiarán contigo el dinero que tienes en tus monederos electrónicos por el saldo de AirTm.

Los cajeros reciben ganancias en cada operación que realizan, pudiendo variar las comisiones que reciben de acuerdo con el tipo de transacción (retiro o fondeo) y la plataforma sobre la cual realicen la intermediación.

De acuerdo con qué transacción acepten las ganancias serán variadas, es decir, si tramitan el fondeo en AirTm desde PayPal pueden llegar a recibir mejores ganancias que si aceptan un depósito en bolívares o pesos. Por lo que si decides ser cajero debes analizar cuáles transacciones te convienen más.

Conoce otras formas de ganar dinero por internet aquí.

que es airtm dinero
Photo by Clay Banks on Unsplash
.

¿Desde qué país puedo usar AirTm?

Lo mejor de todo es que AirTm al ser un monedero digital, opera en todo el mundo. Debido a esto podrás utilizarlo para enviar remesas o recibir pagos desde y hacia cualquier destino, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Además de esto, gracias a su particular método para el procesamiento de las transacciones (cajeros) operan con personas en cualquier parte del globo. Esto facilita que puedas convertir sin ningún problema y de forma rápida, el saldo de AirTm en tu moneda local y viceversa con unos pocos clics.

AirTm Registro

Al igual que en la gran mayoría de monederos electrónicos que existen en el mercado, para registrarte no necesitas hacer más que, entrar en su sitio web, rellenar algunos datos básicos sobre ti, como tu nombre, apellido, documento de identidad, sexo y país.

Para registrarte no necesitas cumplir con condiciones complicadas o ser un experto en informática. Tan solo debes ser mayor de edad y tener conocimientos básicos sobre el uso del internet.

AirTm iniciar sesión

Para iniciar sesión en AirTm tan solo deberás ingresar en su portal y logearte con el usuario y clave que hayas escogido al momento de realizar tu registro en la plataforma. Por este motivo es tan importante que los recuerdes bien, aunque si los has olvidado, AirTm te ofrece diversas formas de recuperar tu cuenta.

¿Cómo iniciar sesión en AirTm desde Venezuela?

Una de las preguntas que más comúnmente llega a nuestro sitio web con respecto a AirTm, es cómo puedes iniciar sesión desde Venezuela. Ya que el gobierno nacional ha restringido el acceso a la plataforma, al considerar que afecta negativamente el valor de la tasa de cambio oficial del mercado de divisas.

No tienes de qué preocuparte, ya que gracias a la globalización y a las nuevas tecnologías no hay gobierno que pueda bloquear tu libertad de elegir porque medio cambias tu dinero o recibes remesas, por el contrario, existen muchas formas de evadir estos bloqueos.

Sin embargo, aquí queremos ofrecerte la más sencilla y es que actives un VPN en tu computador o celular. Y como sabemos que puede que no sepas que es un VPN, simplemente te recomendamos que coloques en Google “descargar VPN para mi pc o celular”.

Y como dato adicional, debes saber que el navegador Opera Mini ya trae incluido un VPN, sin necesidad de que descargues uno adicional en tu celular o computador. Por lo que no tendrás problemas para entrar en AirTm desde Venezuela.

airtm
Imagen de David Peterson en Pixabay

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

¿Cómo verificar mi cuenta en AirTm?

La verificación de tu cuenta es una de las cosas más sencillas del mundo, tan solo deberás cargar unas cuantas fotos en la plataforma y con eso estará listo.

En tal sentido, debes saber que AirTm al igual que otros monederos electrónicos necesita verificar tu información para permitirte realizar algunas transacciones, sin embargo, los requisitos no son nada del otro mundo, necesitas cargar las siguientes fotografías.

  • Documento de identidad nacional o pasaporte.
  • Auto Foto (Selfy).
  • Una Auto Foto sosteniendo tu documento de identidad,

De igual forma, para finalizar la validación de tu cuenta, es necesario que hayas verificado tu correo electrónico y número de teléfono, los cuales también serán tus medios para recuperar la cuenta en caso de que olvides la contraseña.

¿Cúal es la comisión de AirTm?

Sabemos que debe interesarte cuál es la comisión de AirTm, ya que de esto dependerá si te es rentable o no, sin embargo, lo cierto es que la comisión total que deberás pagar, está influenciada en gran medida por el tipo de operación que realizas y desde qué cuenta mueves los fondos.

Ahora bien, es importante que sepas que todas las transacciones en AirTm generan 0.4$ de comisión, sin importar el tipo, a esto deberás sumar la comisión variable que es la que corresponde al cajero, y como ya mencionamos dependerá de si estás fondeando o retirando y desde cuál plataforma lo estás haciendo.

Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, AirTm calcula la comisión por ti, antes de que hayas realizado la solicitud definitiva de la operación, por lo que podrás ver cuál es el monto total de la comisión y así poder decidir si te conviene o no.

¿AirTm es confiable?

Una de las preguntas que con más frecuencia llego a nuestro blog esta semana, luego de los primeros artículos sobre AirTm, es si este monedero electrónico es confiable. Ya que como es natural, muchas otras personas así como tú, saben que lo más importante es la seguridad.

En este sentido, no nos cansaremos de decir una y mil veces que SI, AirTm es una de las plataformas más confiables para realizar la compra y venta de divisas electrónicas, y créenos cuando te decimos esto, ya que tenemos más de 5 años de experiencia manejándonos en el mundo del dinero electrónico.

AirTm no solo destaca por ofrecer todos los mecanismos de seguridad para proteger tu información y los fondos depositados en tu cuenta, sino que también actúa como mediador garantizando que todas las operaciones que realices dentro de la plataforma tengan el resultado esperado.

En conclusión, con AirTm puedes estar 100% de qué no serás estafado. Y cuando se trata de dinero, esto es lo más importante.

¿Con qué plataformas es compatible AirTm?

AirTm es una de las plataformas con mayor alcance a nivel mundial, es compatible con cientos de monederos electrónicos, cuentas bancarias, wallet de criptomonedas, etc, por lo que no vas a tener problemas para poder fondear y depositar dinero desde AirTm.

Siendo esto así, debes saber que algunas de las plataformas más utilizadas para realizar fondeos y depósitos desde y hacia AirTm, son las siguientes:

  • PayPal.

  • Zelle.

  • Neteller.

  • Skrill.

  • Nubi.

  • Binance.

  • Uphold.

  • Localbitcoin.

  • Gift Cart de Amazon.

  • Payoneer.

  • Muchos más.

¿Puedo cobrar por mi trabajo usando AirTm?

Si, sin duda alguna AirTm es una gran opción para cobrar por tu trabajo, y esto es así por 2 razones fundamentalmente, la primera de ellas es que podrás retirar tu pago directamente hacia tu cuenta bancaria en pocos minutos y con comisiones bastante bajas.

Esto te permitirá retirar tus ganancias, sin tener que realizar diversas triangulaciones con las que por lo general terminas perdiendo grandes comisiones.

Y esto no es todo, lo mejor de AirTm es que podrás recibir pagos entre cuentas AirTm sin comisiones adicionales, evitando así tener pérdidas en cada transacción por concepto de comisiones, como suele ocurrir con monederos como PayPal.

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

PayPal a AirTm

Finalmente, queremos que sepas que transferir tu saldo de PayPal a tu cuenta bancaria es posible gracias a AirTm, aun cuando tu PayPal no se encuentre asociado a tu cuenta bancaria.

Para hacerlo, tan solo deberás realizar un fondeo en AirTm utilizando PayPal como método de pago, luego de esto un cajero procesará tu solicitud y en cuestión de unos pocos minutos, luego de cumplido el proceso de fondeo, verás reflejado tu saldo en AirTm.

Luego debes solicitar un retiro a la cuenta bancaria de tu preferencia, y nuevamente en cuestión de unos pocos segundos recibirás el monto que hayas solicitado, en tu cuenta bancaria al cambio del dia.

Sin embargo, debes tener presente que la comisión para realizar el cambio de PayPal a AirTm es una de las más altas de la plataforma, aproximadamente un 15%. Pero oye, ten presente que la seguridad de que tu dinero llegará a tu cuenta vale una comisión alta.

Tenemos muchos más artículos para ti

Si te ha gustado nuestro artículo sobre AirTm, te invitamos a que continúes revisando el contenido de nuestro sitio web. Ya que en él podrás encontrar muchos otros artículos sobre emprendimiento, monederos digitales, formas de ganar dinero por internet, y curiosidades del día a día.

Finalmente, queremos pedir que compartas nuestro contenido en tus redes sociales para que muchas más personas tengan acceso a él. Y nunca olvides que no solo tienes que mirar a un árbol, debes permanecer Observando Al Bosque.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.