Observando Al Bosque

Mejores series para ver en Netflix en 2022

Mejores series para ver en Netflix en 2022

Mejores Series de Netflix para ver en 2022 si estás aburrido

Sabemos que salir de la rutina suele ser un problema, por lo que buscar series de Netflix para ver es algo bastante común hoy en día. De esta manera, te invitamos a descubrir cuáles son las 5 series que deberías ver en Netflix en tus momentos libres.

Sin embargo, antes de comenzar queremos que sepas que mencionaremos desde series de Netflix populares, hasta aquellas poco conocidas pero que estamos seguros lograrán distraerte de una forma increíble, así que acompáñanos a descubrir qué ver en Netflix.

Black Friday

El origen del Black friday

El origen del Black Friday Si hay algo que todos los fanáticos de las compras…
árbol de navidad

Consejos para comprar un árbol de navidad

Consejos para comprar un árbol de navidad En este artículo encontrarás algunas recomendaciones sobre lo…
animales más venenosos del mundo

Los 5 Animales más venenosos del mundo

Los 5 Animales más venenosos del mundo En este artículo vamos a hablar de los…

1. The Witcher

series para ver en netflix en 2022 - The witcher

The Witcher narra las aventuras de Geralt de Rivia, un humano mutado que vive de cazar monstruos. Y, a pesar de que puede parecer una serie de fantasía como muchas otras, The Witcher tiene características particulares que estamos seguros te van a atrapar desde el primer momento.

Esta serie se ha posicionado como una de las mejores series de Netflix desde el lanzamiento de su primera temporada. Sin embargo, es uno de los programas más vistos en Netflix en 2022, luego de que su segunda temporada saliera al aire en diciembre del 2021.

Si bien es cierto, su lanzamiento se tardó bastante debido a la pandemia y todos los fanáticos de la serie tuvimos que esperar. El regreso de Gerald a esta plataforma de streaming causó gran sensación debido a la larga espera, y la verdad es que valió la pena.

El final de la segunda temporada nos ha dejado con muchas dudas, las cuales esperamos sean resueltas en la tercera temporada de The Witcher.

Y si te estas preguntando cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher, lo cierto es que a pesar de que no existe una fecha oficial para esta, podemos descartar que este personaje interpretado por Henry Cavill regrese a la pantalla durante el 2022, ya que se estima que las grabaciones tomen más de un año, así que lo más probable es que regrese a mediados del 2023.

2. Glitch

series para ver en netflix en 2022

Siendo una exitosa serie de televisión australiana producida por la cadena ABC entre 2015 y 2019, Glitch cuenta con 3 temporadas. Esta serie se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix en 2022, y la razón es simple, es fantástica.

Glitch transcurre en la ciudad de Yurana, un pacífico pueblo en el que por lo general no ocurre nada. Sin embargo, un día pasa algo asombroso, algunos muertos se levantan de su tumba. Y no, Glitch no es otra serie de zombis, para eso tenemos The Walking Dead, estas personas regresan exactamente como el día en que murieron, es decir, como seres humanos normales.

Al ver Glitch en Netflix te darás cuenta que el problema no es que los muertos regresen a la vida, sino lo que eso trae consigo. Ya que los vivos siguen su vida, y lo cierto es que las almas que ya han partido “no deben estar aquí”.

Es por eso que, si te encuentras en la búsqueda de una serie que te deje cosas en qué pensar, puede que Glitch sea lo que estás buscando. Y la razón es simple, no solo se trata de un drama común y corriente, sino que evalúa problemas profundos a los que se ha enfrentado la humanidad desde sus primeros días.

Qué pasaría si los muertos regresarán a la vida, sí pudieras ver una vez más a tus padres, a tu pareja o a tus hijos. A estas preguntas son a las que podrás dar respuesta viendo Glitch.

3. You

series para ver en netflix en 2022- You

Si alguna vez has pensado que tu pareja es celosa o un poco obsesiva contigo, entonces la serie de televisión You es lo que buscas. Esta maravillosa serie de suspenso psicológico de Netflix narra la vida e historia de Joe Goldberg, un hombre que, aunque parece indefenso, es una persona realmente perturbadora.

Joe es un tanto obsesivo con sus parejas, por decir lo menos, y a lo largo de las tres temporadas de You podemos observar como lucha consigomismo para pasar de ser un temible asesino serial que busca “proteger a sus seres queridos” a un hombre de familia intentando dar lo mejor de si.

Sin embargo, como debes saber, luchar contra nuestros instintos más primitivos no suele ser una tarea sencilla.

Y a esta dificultad para cambiar, tenemos que sumar el hecho de que hay personas que no te ayudan a hacerlo. Ya que podrás descubrir por ti mismo como es que las personas con ciertos problemas se atraen entre sí.

Así que, si estás buscando qué ver en Netflix este 2022, You debe estar entre los primeros lugares de tu lista. Esto en vista de que sin lugar a dudas te dejará con los pelos de punta, y te garantizará una gran diversión.

En resume, al ver You en Netflix encontraras asesinatos, sexo, intriga, miedo y escenas realmente sorprendentes y perturbadoras. Así que, si esta particular combinación de elementos te gusta en la televisión, esta serie es para ti. Y lo mejor es que te prometemos que será aún más perturbadora que la teoría del valle inquietante

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

4. La casa de papel

series para ver en netflix en 2022 - La Casa de Papel

Entre las series que no necesitan presentación, porque su fama las ha hecho famosas no solo en Netflix, sino en el mundo, tenemos La Casa de papel. Finalizada su última temporada en el año 2021, La Casa de Papel sigue posicionándose como una de las mejore series para ver en Netflix en el 2022.

Esta serie que narra la historia de Tokio, Nairobi, El Profesor, Rio y sus compañeros con nombres de países, nos cuenta como los renegados de la sociedad pueden dar un paso adelante para convertirse en los héroes de millones de personas que se identifican con su causa.

Sin ánimos de hacer alegoría a la delincuencia, La Casa de Papel muestra una realidad muchas veces oculta para las personas en un mundo globalizado en el cual la democracia ha perdido importancia y los Estados han dejado de atender las demandas sociales de la ciudadanía.

Durante sus 5 temporadas, transmitidas a partir del 2017 en Netflix La Casa de Papel, se ganó el corazón de millones de personas, quienes siguieron fielmente la historia, lloraron la perdida de personajes claves y esperaron para conocer el final de estos ladrones que consiguieron poner al Banco de España patas arriba.

En conclusión, en la casa de papel podrás ver el desarrollo de personajes que de ser simples ladrones se convierten en un símbolo. Y lo mejor de todo es que es una de las series de Netflix para ver en 2022 con mayor cantidad de escenas de acción.

5. La maldición de Hill House

series para ver en netflix en 2022- La maldicion de hill house

Para cerrar con broche de oro las mejores series de 2022 para ver en Netflix, queremos presentarte una que, a pesar de no ser nueva, en realidad es una joya perdida en el enorme catálogo de series y películas de Netflix. Esta no es otra que la maldición de Hill House, una serie de terror para ver en Netflix que te hará necesitar unos pantalones nuevos.

La maldición de Hill House cuenta la historia de la familia Crain, quien durante el verano de 1992 se mudan a esta casa con el objetivo de repararla y venderla, esto claro, sin imaginar lo que iba a pasar. Y es que con el paso de los días se presentan una serie de eventos paranormales que dejan a todos los habitantes de la mansión deseando no haber nacido al tiempo que son obligados a huir, al menos una parte de ellos.

Sin embargo, a pesar de haber logrado escapar, los sobrevivientes de la mansión de Hill House se verán obligados a regresar a ella años después. Ya que sin importar que tan lejos y rápido huyas, el pasado siempre logra alcanzarte.

6. Suits – La Ley de los Audaces

suits - la ley de los audaces

De una serie que promete ser el escenario perfecto para un conjunto de tontos engreídos, Suits se convierte a lo largo de sus 9 temporadas en una de las mejores series de dramas legales que se ha presentado en la televisión en los últimos años. Esta extraordinaria trama es por mucho una de las mejores series de Netflix para ver en 2022 o en cualquier otro año.

A lo largo de sus 9 temporadas de aproximadamente 16 episodios cada una, Suits narra la vida de Harvey Specter (un extraordinario abogado) y de Mike Ross un joven con memoria eidética, gran talento y un gran secreto que esconder. A lo largo de la trama, podemos ver como estos personajes van evolucionando de forma firme, para lograr uno de los mejores desarrollos de personaje de cualquier programa de televisión.

Suits no se encuentra en este top de mejores series de Netflix de casualidad, sino que lo ha logrado gracias su maravillosa producción y extraordinaria historia.

Como ya mencionamos, con el correr de las temporadas pasa de ser una historia de temas banales para convertirse en una de lealtad y amistad. Y, lo mejor de todo es que, a diferencia de lo que suele ocurrir, el final de la serie no podría ser mejor.

Y la razón es simple, la producción se la apaño para conseguir dar un maravilloso cierre a cada personaje de la historia, y nos ha dejado a todos los fanáticos con el corazón lleno al darnos lo que todos estábamos esperando luego del final de la séptima temporada (no les dire que es, lo mejor es que lo descubran por ustedes mismos).

Nuevamente, si estás buscando que ver Suits es una de las mejores opciones en Netflix.

Y como un plus podrás descubrir la razón de que la reina Isabel odie tanto a la esposa de su nieto Meghan Markle, a quien a diferencia de la reina nosotros amamos por su sensualidad y extraordinaria calidad de actuación.

Si te ha gustado nuestro articulo por favor compártelo en tus redes sociales, para que así muchas más personas puedan aprovechar esta recomendación. Y nunca olvides que no solo debes mirar un árbol, debes permanecer Observando Al Bosque

Síguenos en nuestras redes sociales

Como un afiliado de Amazon gano por las ventas aplicables

Como un afiliado de Amazon gano por las ventas aplicables

Síguenos en nuestras redes sociales

2 comentarios en «Mejores series para ver en Netflix en 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.