Reserve, la billetera digital que debes conocer

Reserve, la billetera digital que debes conocer

Reserve, la billetera digital que debes conocer

Con su lema “la cuenta en dolares que todos podemos tener”, la App Reserve se plantea el ser una ayuda para poder ahorrar y pagar en economías inflacionarias. Partiendo de esta idea, su aplicación se ha hecho muy popular en países como Venezuela y Argentina, donde ha logrado facilitar el intercambio de monedas, tanto para pagar como para recibir pagos.

Entre varias de las ventajas que algunos usuarios destacan; son la facilidad de realizar las transacciones, así como lo rápido que pueden hacerse. De igual manera las tasas de cambio resultan ser bastante competitivas, y lo más importante, la seguridad al realizar las transacciones, pero conozcamos de donde viene y que más ofrece la App de Reserve.

Para lograr nuestra visión, se requiere más que una herramienta tecnológica capaz de garantizar el valor del dinero y la libertad para usarlo. Es indispensable crear un entorno de confianza.

Carlos

juegos nft

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos A menos que vivas…
Binance

Binance qué es y por qué es mi mejor opción

Binance qué es y por qué es mi mejor opción A menos que vivas debajo…
Emprendimiento es importante

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas Si alguna vez te has preguntado…

¿De dónde viene y por qué Venezuela?

La empresa de Reserve se encuentra registrada en San francisco Estados Unidos, es una empresa privada sin afiliación con ninguna agencia gubernamental o estatal. Su aplicación en la Play Store se encuentra disponible desde 2019 para Venezuela, Argentina y Colombia, y esta en la búsqueda de actualizar su plataforma para ampliar sus servicios a otros países.

reserve
Imagine de mohamed Hassan de la Pixabay

Algunos se preguntaran cual es la razón de que Reserve se haya enfocado en Venezuela, pues su respuesta a esto es la siguiente: “Nuestro propósito es crear un protocolo monetario y herramientas financieras para mercados donde las personas han visto caer dramáticamente el valor de su dinero, la posibilidad de ahorrar o planificar su futuro”.

 

¿Qué ofrece Reserve?

  • Convertir tu moneda local a dolares.
  • Te permite enviar y recibir dinero de tus contactos en la App Reserve.
  • Realizar movimientos de tu dinero con otros monederos electrónicos como Uphold, Paypal, Zelle.
  • De igual manera, también acepta criptomendas y podrás comprar Amazon gift card mediante su aplicación.
  • Te permite pagar a comercios afiliados o diferentes servicios en dolares, o en moneda local.
  • Puedes pagar o recibir dinero entre cuentas reserve de un país a otro, lo que facilita mucho el envío de remesas a tus familiares.
  • Para Venezuela permite depositar y retirar dolares en efectivo (en caracas), mediante un sistema a domicilio (delivery).

El delivery de efectivo de Reserve (retiros) tienen un costo de 4% del monto enviado más 2 a 5 dólares por el transporte, cuyo valor final depende del punto de la ciudad se concrete la entrega. Por otra parte, los depósitos tienen una comisión de 4%.

Carlos

  • Rapidez, facilidad y seguridad al momento de realizar las transacciones, así como bajas comisiones.
  • Es una aplicación diseñada para países con economías inflacionarias.

Reserve, una plataforma digital

reserve
https://www.apple.com/https://www.android.com, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Actualmente Reserve solo se encuentra disponible para Android mediante la Play Store, sin embargo, en la misma descripción comentan que están trabajando para expandirla también a iOS. De querer utilizarla en computadora, puedes hacerlo mediante un emulador de Android.

Nuestra herramienta ha sido diseñada para ponerla al alcance de todos, sin discriminación por nivel socioeconómico, nacionalidad, religión, etc. Si estás localizado en alguno de los países donde hemos abierto operaciones, puedes usar Reserve con solo tener un numero de teléfono celular.

Carlos

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

Lista de espera de Reserve

Actualmente la App de Reserve se encuentra en Beta cerrada ¿qué quiere decir esto? Las versiones beta son algo común cuando se lanza al público algún producto, permiten que un grupo limitado de usuarios puedan acceder a la beta, para que se puedan corregir errores que vayan surgiendo en la aplicación y que puedan luego abrirla a todo público con las correcciones y mejoras hechas.

El lanzamiento de una versión beta implica un acuerdo entre los desarrolladores y los usuarios en el que estos últimos pueden usar y disfrutar la aplicación antes que otras personas, siempre que ayuden a los primeros a identificar oportunidades de mejora y errores agazapados que son frecuentes cuando nos embarcamos en proyectos complejos.

Carlos

Es por esta razón que si tratas de inscribirte o descargar la aplicación de Reserve, te encontrarás con una lista de espera. Deberás llenar el formulario de la lista de espera con tus datos y ellos te contactarán para que puedas activar tu cuenta y eventualmente poder pasar al registro, esto con el fin de poder recopilar información para ofrecer un óptimo servicio de su producto.

Te recomiendo que ingreses a su página para que puedas estar al tanto de sus actualizaciones, noticias y de igual forma puedas conocer más de cerca la App Reserve y lo que tiene para ofrecer. Igualmente, puedes ir descargando la aplicación directamente desde la Play Store dándole clic aquí.

A la espera de buenos resultados

Definitivamente la App de Reserve tiene mucho para ofrecer y con un gran potencial, esperemos luego de la beta, las mejoras y actualizaciones que tengan que hacerle a la aplicación, para poder aprovechar la misma al 100% y que en efecto pueda responder a las necesidades y expectativas de todos sus usuarios.

Si te ha gustado el artículo y sobre todo te ha parecido muy interesante esta nueva aplicación, entonces te pido que lo compartas en tus redes sociales para que aquellos que todavía no conocen la App Reserve, puedan descubrirla y unirse a ella. Si por el contrario ya la conocen e incluso la han utilizado, entonces pueden dar su opinión de ella.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.