3.- PayPal como alternativa para cobrar tus trabajos freelance

3.- PayPal como alternativa para cobrar tus trabajos freelance

3.- PayPal como alternativa para cobrar tus trabajos freelance

Para finalizar con nuestra tríada de artículos sobre PayPal, en esta oportunidad responderemos algunas preguntas que nos han llegado por correo electrónico. Algunas de ellas ya habían sido tocadas en artículos pasados de forma superficial, pero ahora les pondremos más atención. En especial a las realizadas con respecto a PayPal trabajos freelance

Sin embargo, si aún no has leído las dos partes anteriores de nuestra saga de artículos sobre dudas con respecto a PayPal. A continuación te dejamos los enlaces a ellos y te invitamos a revisarlos, ya que probablemente tu duda haya sido respondida en ellos.

Contenido:

  1. ¿Puedo cobrar por PayPal sin tener mi cuenta bancaria asociada?
  2. ¿Cómo retirar el dinero de mi cuenta PayPal?
  3. ¿Quién acepta PayPal?
  4. ¿Quién compra PayPal en Venezuela?
  5. ¿3 Cosas a tener en cuenta al vender mi saldo PayPal?
dioses principales

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana

Dioses principales en la cosmogonía Sudamericana Hemos hablado sobre algunos dioses olvidados de diferentes partes…
juegos nft

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos A menos que vivas…
inclusión

Inclusión en el Cine ¿Una medida forzada o un paso a una nueva sociedad?

Inclusión en el Cine ¿Medida forzada o un paso a una nueva sociedad? La inclusión…

¿Puedo cobrar por PayPal sin tener mi cuenta bancaria asociada?

La respuesta definitiva a esto es SI, PayPal es una de las plataformas para recibir pagos a través de internet con más fama y prestigio. A pesar de que sus condiciones de seguridad son bastante altas, este monedero electrónico permite que recibas pagos a pesar de no haber verificado tu cuenta por completo.

Esta es una gran ventaja si eres de aquellas personas que desean tomar pagos como freelancer, o recibir remesas desde el exterior, pero no posees una cuenta bancaria en un país que permita que vincules tu cuenta con PayPal.

Sin embargo, debes tener en cuenta que al no tener vinculado PayPal con tu cuenta bancaria, tendrás límites en la cantidad de dinero que puede mover utilizando la plataforma. Además de correr el riesgo de que bloqueen tú cuenta.

¿Cómo retirar el dinero de mi cuenta PayPal?

Retirar el dinero de tu cuenta PayPal es extremadamente sencillo si tienes tu cuenta bancaria vinculada con el monedero. Ya que con unos pocos clics podrás movilizar tu dinero digital a tu cuenta en moneda local y con unas comisiones bastante bajas.

Sin embargo, el problema se presenta cuando no tienes PayPal verificado, ya que al no estar asociado a una cuenta bancaria, pareciera que el dinero en tu monedero solo puedes gastarlo en aquellos lugares que lo reciban, sin poder convertirlo a tu moneda local.

Sin embargo, puedes estar tranquilo, ya que existen múltiples formas de evadir este problema y lograr convertir tu saldo PayPal a tu moneda local.
Entre estas formas destacan, en primer lugar, la venta directa de tu saldo PayPal a algún conocido y, en segundo lugar, el uso de plataformas en línea que se dedican a la compra del saldo PayPal (claro está a tasas más bajas que las que podrías obtener si transfirieras directo a tu cuenta bancaria).

¿Quién acepta PayPal?

En la actualidad se pierde de la vista, la cantidad de tiendas físicas y en línea que aceptan PayPal como método de pago por tus compras. Esto no es de extrañarse, ya que como mencionamos anteriormente, PayPal es uno de los monederos más seguros y populares del mundo.

Algunos ejemplos de lugares en los que podrás pagar directamente utilizando PayPal son, plataformas globales de compra como Amazon, eBay, cientos de tiendas en línea de ropa, electrodomésticos, celulares y equipos electrónicos en general.

Además, en algunos países como Venezuela en donde el pago en dólares es complicado, son muchos los negocios que han decidido innovar aceptando PayPal como método de pago. Entre ellos puedes encontrar salones de belleza, veterinarias e incluso hoteles y supermercados.

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

 

¿Quién compra PayPal en Venezuela?

Esta es una de las preguntas que más comúnmente nos hacen personas como tú, ya que en Venezuela el pago por muchos trabajos hechos como freelancer es realizado utilizando PayPal, pero es imposible verificar este monedero con la cuenta bancaria en bolívares.

Sin embargo, no tienes de que preocuparte, ya que existen excelentes alternativas para realizar el cambio de tu saldo PayPal a bolívares en pocos minutos. A continuación te mencionaremos algunas.

  • AirTm, seguramente has escuchado hablar sobre este monedero electrónico, ya que es una de las mejores alternativas para envío de remesas, cobro de trabajos freelance y cambio del saldo de monederos electrónicos a tu moneda local (Conoce más aquí).
AirTm es por mucho es la plataforma más confiable para el cambio de tu saldo en cualquiera de tus monederos electrónicos. Por lo que la recomendamos a ciegas, y puede ser un gran aliado si deseas enviar o recibir dinero desde el extranjero.
  • Grupos de compra de saldo PayPal por redes sociales, estos grupos abundan en las redes, en ellos ofrecen comprar tu saldo PayPal a atractivas tasas, sin embargo, debes tener cuidado, ya que hay muchos grupos fake dedicados a estafar personas.
  • ChurritoExchange, es una empresa que opera a través de las redes sociales y compra tu saldo PayPal a una muy atractiva tasa de forma rápida y 100% segura, es una de nuestras principales recomendaciones para ti, ya que han sido ampliamente verificados por nosotros, de hecho en ocasiones cambiamos con ellos.
Puedes encontrarlos en FaceBook e Instagram como “@churritoexchange” y nuevamente, te repetimos que son 100% confiables, lo que los coloca en el puesto 1 de sitios para cambiar tu saldo PayPal junto con AirTm.

¿3 Cosas a tener en cuenta al vender mi saldo PayPal?

1.    Verifica al comprador

Antes que nada, ten en cuenta que no todas las personas en internet tienen buenas intenciones, por lo que antes de transferir tus fondos de PayPal a cualquier persona o “empresa” verifica que sea confiable, que cuente con recomendaciones de otros usuarios como tú.

2.    Mínimo y máximo de compra

Por lo general las personas y plataformas que compran tu saldo de PayPal, van a exigir un mínimo de compra o un máximo (por lo general son 10$) por lo que es importante que verifiques cuál es este monto, ya que si lo que venderás no está en ese rango, no podrás hacerlo con ellos.

3.    Tiempo

Una vez hayas concretado la transferencia de tu saldo PayPal a la persona o empresa que lo haya comprado, ten en cuenta que ellos pueden demorar algo de tiempo en verificar la transacción y transferir a tu cuenta en moneda nacional, por lo que no debes entrar en pánico, ten paciencia.

Tenemos otros artículos de tu interés

Si aún tienes dudas sobre PayPal, déjalas en nuestra caja de comentarios o envíanos un correo a servicios@observandoalbosque.com, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a resolverlas.

De igual forma, te invitamos a continuar revisando el contenido de nuestro sitio web, ya que aquí podrás encontrar información variada que puede ser de tu interés.

Finalmente, por favor apóyanos compartiendo nuestro contenido en las redes sociales, así muchas más personas podrán tener acceso a la información de utilidad que hemos creado para ti. Y recuerda, no solo mires a un árbol, permanece Observando Al Bosque.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.