2.- PayPal como alternativa para cobrar tus trabajos freelance

2.- PayPal como alternativa para cobrar tus trabajos freelance

2.- PayPal como alternativa para cobrar tus trabajos freelance

Antes de comenzar, te recomendamos que si aún no has leído la primera parte de nuestro artículo sobre PayPal vayas y lo leas rápidamente (presionando aquí). En él explicamos qué es PayPal, cómo abrir una cuenta, que requisitos necesitas para verificar la cuenta, entre otros datos de interés para ti.

Ahora bien, en el presente artículo queremos responder a las dudas que constantemente llegan a nosotros con respecto a temas específicos de PayPal (límites, comisiones, pagos, usabilidad). Por lo que acompáñanos a descubrirlas, ya que probablemente muchas de estas dudas sean las que tienes.

juegos nft

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos

Qué son los juegos NFT y cómo ganar dinero con ellos A menos que vivas…
Binance

Binance qué es y por qué es mi mejor opción

Binance qué es y por qué es mi mejor opción A menos que vivas debajo…
Emprendimiento es importante

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas

Por qué el emprendimiento es importante en nuestras vidas Si alguna vez te has preguntado…

¿Límite de PayPal sin verificar?

Una de las principales dudas que se le presenta a las personas, y seguramente a ti también, es ¿Cuánto dinero puede movilizar utilizando PayPal? Y lo cierto es que esto puede llegar a variar de acuerdo con diversos factores, entre los que destacan la divisa que estés utilizando y si tu cuenta se encuentra verificada o no.

En este sentido, es importante que sepas que si tu cuenta se encuentra verificada (has completado tu perfil y asociado tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria) no posees un límite para realizar transferencias, más que aquel señalado en el portal de PayPal de 60.000 USD, teniendo que dividir pagos en montos de 10.000 USD por cada transacción.

airtm

Por el contrario, si tu cuenta no se encuentra verificada poseen un límite de transferencias anual, el cual a decir verdad es bastante generoso. Al menos teniendo en cuenta de qué movilizarás dinero sin que se hayan hecho las verificaciones de seguridad respectivas.

Este límite anual, de acuerdo con información suministrada por el centro de atención de PayPal se ubica en 10.000 USD. Siendo este el caso, si necesitas movilizar en un año más que esa cantidad de dinero, tendrás necesariamente que completar los niveles de verificación establecidos por la empresa (identidad y vinculación con una cuenta bancaria)

¿Cuál es la comisión de PayPal?

Otra de las dudas que suelen tener generalmente los usuarios de PayPal esta vincula con la comisión por transacciones. Ya que en muchos casos no entendemos por qué si el cliente ha enviado un determinado monto recibimos menos en nuestro monedero o por qué si hemos enviado una determinada cantidad a nuestros familiares como remesa ellos no reciben el monto total.

Debes saber que PayPal así como cualquier otro negocio debe ganar dinero de alguna manera. Y esto, así como cualquier banco, lo hace a través de las comisiones que se generan por prestarte el servicio.

Siendo esto así, es importante resaltar que PayPal posee una comisión fija por transacción que se ubica en 5.4% del monto + 0.30 USD. Esta comisión siempre es asumida por el destinatario de los fondos, es decir, por el vendedor o por el receptor de la remesa. Por lo que en aquellos casos que necesites obtener o hacer llegar un monto fijo, te recomendamos sumar al importe enviado la comisión.

Hacer esto es muy sencillo, y en caso de que no quieras complicarte la vida, en internet existen muchas opciones de calculadores de la comisión de PayPal, en la cual solo tienes que colocar cuánto dinero quieres que llegue al destinatario final y te indicará cuanto debes enviar.

¿Por qué PayPal retiene los pagos?

Existen muchas razones por las cuales PayPal puede llegar a retener uno de los pagos que hayas recibido en tu cuenta. Sin embargo las más comunes son las siguientes:

  • Eres nuevo en PayPal, al no tener un historial de ventas el algoritmo de la plataforma detecta tus nuevos pagos como sospechosos.
  • Has recibido pagos por montos inusuales, si tus ventas regularmente poseen montos digamos de 10 $ y repentinamente vendes un producto de 500 $, PayPal interpretará eso como una acción inusual y pondrá este saldo como pendiente.
  • Volumen de ventas inusual, similar al caso anterior si tu número de ventas se incrementa repentinamente y comienzas a recibir muchos pagos en un corto periodo de tiempo, PayPal lo puede interpretar como sospechoso y colocará tu saldo como pendiente.
  • Cuenta inactiva, si tu cuenta en PayPal no ha estado funcionando de forma regular y repentinamente ingresan diversos pagos, también puede ser considerado como sospechoso, y la plataforma retendrá tu dinero.

Regístrate en AirTm y comienza a disfrutar de grandes beneficios.

¿Qué justifica la retención de los pagos en PayPal?

PayPal realiza esta retención de los pagos como una medida de seguridad, tanto para ti como para tu cliente. Ya que permitirá que se verifique de forma efectiva que tu cliente ha recibido el producto y que el monto pagado fue efectivamente el que correspondía.

Retener los pagos es una especie de medida que garantiza que dispondrás del dinero suficiente para reintegrar el importe pagado por tu cliente, en aquellos casos que no haya recibido el producto, este no se corresponda con el indicado y se haya presentado una reclamación.

¿Tienes más dudas?

Si tus dudas aún no han sido respondidas, te invitamos a entrar en la tercera parte de nuestra guía de uso de PayPal, haciendo clic aquí, en la cual intentamos dar respuesta a las principales dudas que se les presentan a las personas al comenzar a utilizar esta plataforma.

Sin embargo, si tienes alguna duda en particular sobre PayPal déjala en la caja de comentarios y te prometemos que la responderemos en nuestro próximo artículo.

Tenemos mucho más para ti

Si este artículo ha sido de tu agrado, por favor compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales, así nos estarás apoyando para poder seguir creando más contenido y les brindaras a ellos acceso a información de gran utilidad.

De igual forma, te invitamos a consultar el resto del contenido de nuestro sitio web, ya que en él encontrarás contenido de gran interés para ti, con el cual podrás escapar de la rutina del día a día. Finalmente recuerda, no solo mires un árbol, permanece Observando Al Bosque.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.